Una revisión de aparatos para spa

Wiki Article

ADIPOshape fusiona emisores láser de incorporación densidad con emisores de corrientes. Esta doble largo de onda estimula la exención de los ácidos grasos contenidos en los adipocitos

El láser q-switched limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de herida al mismo tiempo que se maximiza el finalidad provocado sobre la tinta.

Si estás pensando en destapar un spa o eres propietario de alguno en funcionamiento, tienes que tener en cuenta ciertas medidas para cumplir con las regulaciones que establece COFEPRIS.

Dotada de un tratamiento anticorrosión, esta estructura metálica, no solo soporta el peso del Spa a lo grande de los años: convive con el Spa soportando ambientes húmedos y resistiendo al paso del tiempo, aunque…

Si es seguro, aplicado por manos expertas y observando las contraindicaciones pertinentes. Como es un tratamiento progresivo, es importante citar que para observar resultados se deben realizar sesiones periódicas.

Ponemos a tu disposición una gama selecta de equipos de radiofrecuencia de detención rendimiento, ideales para tratamientos estéticos no invasivos que potencian la belleza y vitalidad de la piel. Nuestros avanzados dispositivos de radiofrecuencia están diseñados para ofrecer resultados sobresalientes en procedimientos faciales y corporales.

Esta selección tiene en cuenta lo que te demandan tus clientas y que equipamiento es en este momento el que proporciona unos resultados más contundentes:

Toallas desechables: Las toallas desechables son ideales para mantener un concurrencia higiénico y seguro. Son fáciles de usar y garantizan una pureza efectiva entre cada cliente.

Se trata simplemente de recipientes que se enchufan a la red eléctrica y funden lentamente la cera utilizada en los tratamientos de depilación. Puedes regular la temperatura y tapar el recipiente cuando pero no necesites usar la cera.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y las Condiciones del haga clic aquí servicio de Google X

El láser q-switched limita los pulsos de energía en ráfagas de nanosegundos, con ello se consigue minimizar cualquier tipo de laceración al mismo tiempo que se maximiza el intención provocado sobre la tinta.

Combine nuestros equipos de presoterapia con otros tratamientos como cavitación o radiofrecuencia, para conseguir unos resultados excepcionales.

Perfectos para profesionales de la estética y centros de belleza, nuestros equipos de cavitación ofrecen resultados notables desde las primeras sesiones.

Combine nuestros equipos de presoterapia con otros tratamientos como cavitación o radiofrecuencia, para conseguir unos resultados excepcionales.

Report this wiki page